Alquiler VACACIONAL

YOUNIC GESTIONA Y CUIDA SU PROPIEDAD

ALQUILER VACACIONAL


Con unos índices de ocupación turística que se superan año tras año la opción de alquiler turístico sigue siendo una opción muy interesante y rentable además de segura. Infórmese de como puede empezar a alquilar su piso con YOUNIC de forma sencilla y sin las molestas y el trabajo que esta modalidad de alquiler comporta. 

Check-in y check-out, entrega de llaves, correspondencia con huéspedes, gestión dinámica de tarifas, comercialización en los principales canales como booking.com, homeaway.es, expedia, trivago, wimdu, tripadvisor, etc. etc. YOUNIC se puede encargar de todo ello maximizando así su rentabilidad y generando un claro beneficio social.

CHECK-IN / CHECK-OUT y ENTREGA DE LLAVES

La bienvenida es un momento fundamental dentro de la experiencia del viajero. nos encargamos de entregar las llaves, presentar el alojamiento y dar una bienvenida única.

CHECK-IN
nos encargamos de contactar previamente con los huéspedes para coordinar el horario y el punto de recogida  de las llaves. 
A la llegada les presentamos el piso, sus peculiaridades, como manejar los electrodomésticos y facilitamos mapas de la ciudad y una guía con recomendaciones personales. a parte nos prestamos para resolver posibles dudas o facilitarles consejos sobre los que hacer y visitar en valencia. 
Dentro de nuestra gestión total ofrecemos a los huéspedes unos detalles de bienvenida como agua, vino y fruta que contribuyen a crear en los huéspedes una sensación de atención y personalización que suelen siempre agradecer. el ticket de estos productos se presentará posteriormente al propietario.
Lo habitual es que según normas de reserva la llegada de los huéspedes al alojamiento se realice por defecto a partir de las 15:00 horas del día de entrada.

CHECK-OUT
Tras la estancia de los huéspedes, una persona de nuestro equipo procederá a la recogida de las llaves, verificando el estado de la vivienda. No obstante puesta la imposibilidad  de verificar cada elemento dentro de los variados pisos que gestionamos te recomendamos retirar todos los objetos de valor antes de la llegada de los huéspedes.  YOUNIC no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados por los huéspedes. 
La salida de los huéspedes del alojamiento se realizará por defecto antes de las 11:00 horas del día de salida.

LIMPIEZA

La limpieza es otro de los elementos críticos del alojamiento. Junto a la ubicación y decoración de un piso es fundamental para poder ofrecer una buena experiencia  a nuestros huéspedes. 
En el alquiler vacacional nada más el cliente llegue a un piso la sensación tiene que ser la de un lugar ordenado y limpio. La primera impresión del lugar donde va a pasar las noches puede marcar su experiencia de un alojamiento y hasta de todas las vacaciones. 
Pese a la importancia de este servicio para muchos  propietarios suele ser el que más tiempo requiere  y suele ser poco rentable, además de una tarea físicamente pesada y que presenta cierta dificultad a la hora de gestionarlo por los reducidos plazos de tiempos que se tienen a veces o la difícil logística al tener que desplazarse al piso. gracias a nuestro equipo de profesionales de confianza podemos encargarnos nosotros de ello. 
CONTRATA nuestro servicios de GESTIÓN INTEGRAL y tu piso quedará limpio y preparado para recibir a los siguientes huéspedes. 
Para + info pulse aquí
o si lo prefieres puedes reservar este servicio de forma puntual. Para + info pulse aquí.

DETALLES DE SERVICIO DE LIMPIEZA:
En la gestión integral tras la salida de los clientes enviamos inmediatamente a nuestro equipo a limpiar  el piso para que quede así preparado para la siguientes estancia. si quieres contratarlo de forma puntual tendrá que decirnos a la hora a la que quiera que acuda nuestro equipo.
El servicio incluye la limpieza completa de la vivienda: habitaciones, cocina, baño/s, (barrido y fregado de todo el piso) y retirada de basura.

Para este servicio,  tienes que proporcionar los siguientes utensilios y productos de limpieza: Aspiradora y/o escoba, fregona y/o mopa, una esponja y un cubo, varias bayetas y productos de limpieza para baño, cocina y demás habitaciones de la vivienda. En el caso de no encontrarse en la vivienda dichos utensilios y productos de limpieza YOUNIC no garantiza la correcta realización del servicio de limpieza. 

En nuestro servicio de gestión integral no obstante podemos encargarnos nosotros de la reposición de todos los consumibles y si quieres hasta de los utensilios que no esté inicialmente presentes en el piso. solo te cargaremos el coste de los productos aportándote ticket de compra. 

Con la contratación de este servicio de forma puntual tendrás que autorizar a younic para acceder a la vivienda, entregarnos las llaves de la vivienda y  a utilizar los electrodomésticos de la vivienda para la realización del servicio de limpieza.

SERVICIO DE LAVANDERÍA
Además de la limpieza YOUNIC te ofrece el servicio de lavado y planchado de sábanas y toallas. 
en el caso de contratar el servicio de gestión integral este servicio ya va incluido. tan solo te pediremos un desembolso inicial para un servicio de ropa de cama y baño de calidad profesional. En el servicio de lavandería se incluyen la preparación y presentación de camas y baños para tus próxima reserva.

Para servicios puntuales tendrás  que dejarnos 1 juego de sabanas para cada una de las camas y 1 toalla de cada tipo para todos los huéspedes de la casa. De no encontrarse YOUNIC no garantiza la correcta realización del servicio de lavandería. en cuanto a la ropa sucia  podemos dejarla donde nos indiques o coordinar el lavado y planchado de las mismas. 

GESTIÓN DE RESERVAS

Comercializamos su piso a través de los diferentes canales existentes. 

Nos comunicamos  con los huéspedes potenciales en diferentes idiomas. de esta forma  creamos un vinculo emocional, dando una imagen de cercanía y profesionalidad. proporcionamos información sobre el piso y resolvemos cuestiones que puedan surgir durante el proceso de reserva.
Nuestros cortos tiempos de respuesta permiten mejorar el posicionamiento de su vivienda.

Antes de la llegada de los huéspedes enviamos una guía completa del piso y de la ciudad que intenta responder a la mayoría de dudas que un cliente pueda tener antes de viajar.
Asimismo estamos muy pendientes de los huéspedes durante su estancia, para corregir posibles problemas que vayan surgiendo  y contribuyendo así que se sientan arropados sin pero dejarles de disfrutar de su propia libertad y ayudandoles en definitiva a disfrutar de su estancia.

En caso de que el cliente nos lo solicité y tras consultarles podemos hacer llegar a los clientes ofertas especiales o de larga o media estancia.

Tras la salida de los huéspedes realizamos en nombre del propietario una valoración del huésped en los portales de reservas. 

Finalmente nos encargaremos de trasmitirle y en su caso poner en marcha aquellas actualizaciones o iniciativas que las plataformas vayan solicitándonos.

REVENUE MANAGEMENT

Realizamos una gestión dinámica de los precios. los monitorizamos constantemente y los actualizamos en función de la evolución del destino y de la competencia para poder así maximizar sus beneficios.

Siempre podrá acceder con sus claves a los portales de los canales de comercialización para verificar así la evolución de los mismos o bien si así lo considera proceder con eventuales modificaciones o correcciones tanto en los precios como en las preferencias y condiciones de reserva.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DEL PERFIL

La bienvenida es un momento fundamental dentro de la experiencia del viajero. 
Nos encargamos de entregar las llaves y dar una bienvenida única.

MANTENIMIENTO

Al igual que en el real estate en general, el mantenimiento es fundamental para todo problema que pueda ocurrir en nuestro piso al igual que para poderlo mantener como el primer día. Por una lado creemos que es fundamental una monitorización continua, de la que nos encargamos en YOUNIC, pero a parte contamos con expertos manitas para todas aquellas reparaciones extraordinarias que se puedan necesitar con el pasar del tiempo.
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